Cuentas con 30 días a partir de la fecha de compra para poder hacer válida tu garantía.
Condiciones de Garantía:
Las garantías de los productos serán válidas únicamente si son por algún defecto de fábrica o de material y si han sido adquiridos y enviados dentro la República Mexicana (Estados Unidos Mexicanos). No se tomarán en cuenta daños por uso.
Proceso de Reclamación:
Es importante enviar el producto dañado junto con la factura y datos de compra para que la marca pueda analizar el daño. Si se determina que el daño es por fabricación, se procederá al reemplazo del producto (el tiempo de entrega puede variar dependiendo del inventario).
En caso de no proceder la garantía, recibirás el producto original de vuelta en tu domicilio.
Procedimiento de Garantía:
Si ya revisaste las políticas de garantía (dentro de esta misma página), la orden fue realizada en el sitio www.mipadel.mx y deseas proceder, puedes hacerlo aquí:
POLÍTICAS:
La garantía no es válida en estos casos:
Abuso.
Negligencia.
Mal uso del equipo de protección.
Otras reparaciones no autorizadas al producto.
Desgaste normal.
Condiciones generales:
El periodo de garantía comienza la fecha en la que el comprador adquiere el producto.
No se puede tomar en cuenta la garantía después de 30 diás.
No se cubre la garantía si el producto no es devuelto en su empaque original con la factura de compra.
No se cubre la garantía si el producto ha sido adquirido y/o enviado afuera de la República Mexicana (Estados Unidos Mexicanos).
No se cubre si el producto ha sido modificado o reparado en lugar no autorizado.
No aplica si se ha borrado SKU, logo, etc.
La marca o proveedor autorizado del producto pondrá a consideración y revisará si es válido la aplicación de garantía, según los términos de la misma. Recuerda que es un proceso de varios pasos, agradecemos tu paciencia para poder brindarte la mejor experiencia.